El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha seleccionado a su nuevo presidente Antonio Lancaster-Jones para el periodo 2024-2026.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha seleccionado a su nuevo presidente Antonio Lancaster-Jones para el periodo 2024-2026.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco inicia un nuevo periodo a cargo de Antonio Lancaster-Jones, quien fue seleccionado como el nuevo coordinador de este organismo tras un proceso de votación.

Desde hace un par de meses, Lancaster-Jones solicitó licencia para pausar sus funciones al frente de la Cámara de la Industria Alimenticia, para contender por la presidencia del CCIJ.

Con esta designación y una propuesta de trabajo que fortalecerá la participación y proyección del sector industrial de Jalisco, finaliza la presidencia que desde marzo del 2022 encabezó César Castro como coordinador y quien buscaba reelegirse en este cargo.

Antonio Lancaster-Jones González obtiene mayoría de votos

Industriales Jalisco confirmó la selección de Lancaster-Jones como nuevo presidente del CCIJ al destacar que mediante el Comité de Elección 2023 se determinó encomendarle la dirección del Consejo de Cámaras.

A través de redes sociales, el CCIJ informó a la comunidad empresarial que se vivió un proceso de votación democrático y con transparencia, resaltando que Antonio Lancaster obtuvo la mayoría de votos para desempeñarse como presidente para el periodo 2024-2026.

“Con el compromiso que bajo esta posición de liderazgo, trabajará en la coordinación y en beneficio de las 24 Cámaras y Asociaciones de Industriales en nuestro estado”.

“Estamos seguros de que la colaboración y el trabajo en unidad del sector industrial continuará fortaleciéndose a favor de la sociedad jalisciense”, expresó el CCIJ.

e requieren de chips y demás”.

TE PUEDE INTERESAR